12 febrero 2012

Gluten Free

Hasta ahora no había encontrado el momento oportuno ni tampoco tenía demasiada importancia que os contara que mi hija Cristina , y tal vez alguno más de la familia seamos celíacos.
Pero parece increíble que cada vez me cuentan más y más personas que alguien en su entorno sufre esta "intolerancia", tanto que empieza a preocupar que los médicos no tomen en serio la idea de hacer las pruebas pertinentes cuando hay síntomas que pueden indicar que se padece de Celiaquía.
Muchos otros problemas posteriores nos evitariamos con una detección temprana de esta alergia, intolerancia o como queramos llamarlo.
Así que me sumo a los muchos blogeros que viven "Sin Gluten", ayudando y poniendo un poco de su historia y sus consejos, siempre antes agradeciendoles el paso adelante que han dado abriendo un camino para muchas personas.
Sin Gluten y Tan Ricamente , es nuestro nuevo blog y en él de momento nos vamos a hacer eco de la nueva Ley Celíaca Española  documento elaborado por un grupo de personas afectadas, que piden  se reconozcan algunos puntos importantes para hacer que todo sea más normal y "asequible"...
Y firmaremos donde haga falta para que empecemos a hacer las cosas con la cabeza, con la mejor de las intenciones, facilitando la vida de los demás, sin gluten, pero sobre todo con muchisimo corazón...
Cuesta tan poco hacer la vida fácil a los demás¡¡¡