03 julio 2007

EL LADO AMABLE

Alguien me hablaba hoy de buscar entre la desgracia y la desesperación, ese lado amable y esos recuerdos siempre entrañables que la vida nos regala a través de el tiempo. Es una tarea difícil y ardua cuando estamos encerrados en la más absoluta de las negatividades, cuando la circunstancia nos lleva por caminos demasiado ensombrecidos como para poder ver el mas mínimo atisbo de luz entre la espesura de la arboleda, ni nosotros mismos nos permitimos que la claridad del sol nos roce por miedo a mostrarle nuestra cara mas amarga.
Pero hay mas matices, cuando ya no hay remedios, cuando el problema ha dejado de ser preocupación para convertirse en ocupación siempre se puede recurrir a la búsqueda de ese lado amable y fresco, de las sonrisas y llantos que compartimos, de aquellos momentos puede que absurdos y sin importancia en los que hicimos de nuestra capa un sayo, de gustos y disgustos, de viajes vacaciones o momentos en los que celebrar cualquier cosa ¡¡daba igual el qué¡¡ , el tacto, la voz , la risa, o el sonido de sus tacones al entrar por la puerta de mi casa, muchos momentos que forman y configuran una parte importante de la vida, casi diría la más importante...
Esta tarde y al leer a una amiga he descubierto que la vida es más que esta fría realidad que se nos presenta, también esta la ensoñación y el dejarse embelesar por instantes de felicidad que formaron un pasado que fue el que dio paso directo a un presente sereno, maduro y sosegado...
Gracias Megan, por haberme abierto los ojos quizás con la única intención de calmar mi dolor pero quiero que sepas que has conseguido con tus palabras llenas de tranquilidad mucho mas , me has hecho recordar aquellos maravillosos años, y aquellos excelentes días y noches vividos junto a ella...

2 comentarios:

I dijo...

Solo una cosita..ánimo,la vida sigue su rueda y sabes q habra quien te ayude a rodarla.
Todo mi cariño en este beso....

Anónimo dijo...

Hola, que tal.
Antes de nada, gracias por pasar por el blog. Espero que hayas pasado un rato agradable y si quieres ya sabes donde estamos.

Yo pasaré por aquí, así que espero que nos cuentes cosas, historias o lo que sea.

Te dejo que voy a seguir leyendo tus entradas.
Un beso para todos.