07 diciembre 2007

El Tiempo Vuela


Aún sigue en la cuerda de tender el bikini del verano, cuando desde hace unos días me paseo por Madrid y al llegar la noche millones de luciérnagas de colores alumbran las más grandes avenidas, me pregunto si habrá venido en visita oficial el descendiente directo del mismísimo Marahá de Kapurthala, pero no veo por ningún lado la bandera tricolor de la India ...
Me sigo preguntando porque además de las bombillitas multicolores , han puesto extrañas figuras que seguramente quieren o están diseñadas para expresar o celebrar algo, me devano la sesera en búsqueda y captura de una posible respuesta a mi curiosidad, que ya más que eso se ha convertido en un soliloquio con mi yo más intimo...

¡¡ Parece que mi bikini empieza a secarse ¡¡

De árbol a árbol, en filas ininterrumpidas como batallones militares homogéneamente organizados en hilera, cruzando la Castellana millones de "churritos luminosos" destellean al unísono...
¡¡ esto va a ser algo importante...¡¡
Pero no hay ningún concierto importante anunciado... Ninguna estrella del pop más rabioso actual, merecería semejante despliegue por las arterias principales de la ciudad, la sesera y mis devaneos empiezan a hacerse una gran maraña de opciones...

¡¡Parece que ya está seco ¡¡

Me asomo por la ventana quitando las pinzas que lo mantienen colgado como en el juego del ahorcado, y mientras hago esta sencilla operación habitual oigo cánticos que me suenan, en el piso de enfrente unos niños juegan a poner unas bolas inmensas de colores a un abeto... esto empieza a sonarme algo más....

No puede ser, si parece que fue ayer?... ¿Navidad ya?

Una vez que me doy cuenta que el tiempo vuela algo más de lo que quisiéramos, de manera que casi no nos deja disfrutar de las etapas y sus secuelas, decido volver a lavar el bikini porque en nada, en cuanto nos tomemos las siempre atragantables doce uvas...vendrá semana santa¡¡¡

4 comentarios:

Candelas Sanchez Hormigos dijo...

Y si te descuidas le ponen un churrito a tu bikini.

Un beso

Anónimo dijo...

Porque el tiempo vuela y no te das ni cuenta, sería tan bonito, interesante y productivo que supiéramos vivir el momento.

Besos Sib.

mas de mi que de... lirio dijo...

Eso Jabel! Que no se nos pase la vida sin vivirla que de eso se trata! Hoy me he despertado con ganas de aprovechar cada segundo... todo pasa demasiado de prisa y yo no quiero quedarme atras!
Sib!!!! Eso significa que semana santa te traerá por aquí? que bueno seria... un beso enorme.

raindrop dijo...

Buf! sí que pasa rápido, sí...
Recuerdo de pequeño, en Nochevieja, era todo un reto llegar a las 12 uvas: el tiempo pasaba poquito a poquito, me daba tiempo de hacer un montón de cosas, saboreaba cada instante... Pero hoy en día, no me doy cuenta y ya son las 12 y cuarto ¿y las uvas? (otra vez llego tarde)

besos