14 febrero 2008

La Ira de la Diosa, osea yo...


Y yo que pensaba que algún día maduraríamos en este santo país y todo tomaría otro color?
Si, sigo siendo la misma ilusa, utópica, estúpida, ingenua y creyente en los seres humanos y sus actos, pero tropiezo una y mil veces en la misma piedra, (estoy segura que alguién me la pone a propósito a mi paso) dándome tratazos de tamaño semejante que mi rehabilitación interior es costosa y agotadora.
Cómo sigo creyendo en aquellos que dicen hacer y no hacen?
Porqué pienso que sus mentes y sus metas tomarán otras medidas ojalá que desproporcionadas, para ver y elucubrar en la misma magnitud.
Cuando voy a darme por vencida en combates que de momento no tienen ni cuadrilatero que los sostenga, ni guantes forrados de amable lógica que haga llegar a acuerdos. ¡¡Tendré que comprarme un "punching ball" para darme de tortas yo solita¡¡
A costa de cuantas caidas , levántate, y vuelvéte a caer será posible ver algún resultado positivo algo que llevarse a la boca en condiciones, algún gesto que me indique que empezamos a marchar de frente y como nos merecemos ?
Hoy, esta noche, estoy rabiosa, llena de ira, enfadada hasta con el puñetero windows vista éste que no hace más que preguntarme si actualiza.... Es que no se da cuenta que me importa un rábano japonés daikon, sus preguntas sin respuesta por mi parte,¡¡ está la noche como para hablar con máquinas¡¡¡
De nuevo la sensación de ninguneados por parte de los que tiene el poder me invade y no puedo dejarme de sentir impotente ante su inaccesibilidad y su desprecio continuo, él todos sabeís de quién hablo, está perdiendo tiempo, mucho tiempo por la incompetencia de unos cuantos, porque no saben que en su caso especial el tiempo sí es oro, y que leñe¡¡ porque no les apetece, les dá la gana, o les viene bien hacer las cosas como se deben hacer...
Pero evidentemente sus prisas no son ni las mias ni las de muchos que necesitan mejorar sus situaciones, y a los que deben o debemos una consideración enorme y la obligación de darles lo que por derecho propio les pertenece, dejémonos ya de migajas¡¡¡
Nada nuevo hay bajo el sol... pero ya va siendo hora no?
Enfadada con el mundo que está hoy una.

Y para aquellos que quieran saber de que vá mi enfado y sus consecuencias, les remito a la LaVozdeAlvaro y a DeQuéDepende.

5 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

Vaya tela. Entiendo tu cabreo y me solidarizo contigo y con ellos. ¿No cambiarán nunca las cosas?

Un beso!!

mas de mi que de... lirio dijo...

Pensé que te había dejado un mensajito... que paso y tu lo sabes pero para variar estoy mas loca que una cabra y estas lamentablemente no saben escribir.
Lo siento un monto.
Y ahora que?

Muchísimos besos desde mi alma

wanlu dijo...

Que fuerte. Te dicen que el centro no esta adaptado en condiciones y se quedan tan panchos? A esta gente no se le cae la cara de verguenza? Son unos inutiles, y lo peor es que les da igual, ells cobran, son felices, y a tomar por saco el que no lo sea.
Entiendo tu enfado.
un saludo.

EL INSTIGADOR dijo...

Esto es tan lamentable que me dan ganas de cortar cojones.

Y lo peor de todo: yo no veo que tienda a mejorar.

Putos inútiles.

Besos y no te enfades demasiado, que se te pone azul la vena del cuello y no queremos disgustos.

Bss

raindrop dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.