05 enero 2011

Regreso al Pasado




A veces quieres y no puedes...
En ocasiones no encuentras el momento más adecuado...
Muchas otras te vencen la pereza y la terrible apatía...
Otras te juras a ti misma no perderte entre selvas y plantaciones y regresar a lo ya abonado...
Pero la voluntad como el tesón, van y vienen a su libre albedrío y nos parten los planes por la mitad...
Sigo creciendo porque aún ¡¡ y quién lo diría ¡¡ no he alcanzado la plena madurez, o tal vez sea que no pretendo ser demasiado adulta nunca, el síndrome de Peter nos ataca a muchos y que narices tal vez por eso seguimos soñando...
Y es un simple impulso el que te hace reactiva de repente, sin saber muy bien el cómo o el porqué regresas "a casa" por Navidad o después de ella, da lo mismo la fecha. El caso es que te das cuenta que echas de menos a los tuyos, a los que forman y moldean de alguna manera la parcelita que tienes reservada para "vicios y necesidades"... como si de una partida del libro de contabilidad se tratase.
Y hoy no podía seguir en mi otro espacio sin pasar por "este" para desearos como desde hace años lo mejor de lo mejor en este Año Nuevo, no podía dejar escapar más tiempo sin daros un abrazo enorme, sin deciros que visto lo visto sois de lo mejorcito que me he encontrado.... ;))
Creo que esta noche sufro de ira contenida, mal presagio pues¡¡ (que diria mi compi Merche), hoy y viendo como esta el panorama actual tengo esa sensación de rabieta a punto de explotar, muchos creo que saben de lo que hablo y no me va a quedar más remedio que volver mañana o pasado por aqui para lanzar sapos y culebras muy en mi estilo...
Y hay mercancia a repartir para muchos, porque o esto cambia o me voy "pa Alemania"¡¡¡
Feliz Año a todos...

3 comentarios:

Avellaneda dijo...

Un abrazo enorme para tí también guapa que nos merecemos unos achuches ¡que cño! ;)
Te veo ahí rumiando un ¡basta ya! y espero que lo publiques, que tengo ganas de leerte y de volver a las buenas rutinas y a la buena gente como tú ¡aibapues! ;)
Un besazo y que los reyes sean buenos con vosotros

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis económica pase de largo.

¡¡Feliz año 2011!!

Un abrazo.

raindrop dijo...

Ahora toca echarnos a las espaldas este 2011 y tirar pa'lante.
Nos deparará cosas más agradables y otras menos agradables, pero seguimos teniendo el privilegio de poder seguir construyendo nuestro mundo.
Avante a toda máquina! :D

besos