11 julio 2007

DE REPENTE....


De repente el mundo ha silenciado, posiblemente haya dado un giro de más y en ese vaivén brusco se haya llevado por delante algunas cosas y sentimientos que nos eran indispensables para vivir.
De repente la vida no es la misma que ayer, el árbol pruno que tengo delante de mi ventana y al que miro cuando me siento aquí para escribir cualquier cosa, está mas matizado que nunca y puede que hasta menos bello.
De repente siento la ira como el mejor de los pecados, me hace sentir viva ante unos estímulos que me ahogan y me irritan, intento ser una persona justa y por ese motivo me he dejado arrebatar por ella.
De repente nada me importa nada, salvo lo verdaderamente esencial o vital, lo superfluo me molesta e incluso daña mi sensibilidad, pocas cosas pasan por delante de mis ojos que me atraigan, me fascinen o me hagan perder la cabeza.
De repente siento mi blog como una continuación de cerebro, lo necesito para expandir lo que me duele y lo que no, lo utilizo a modo de compañero de viaje con el que compartir estos momentos y los recuerdos.
De repente me he dado cuenta del valor de las personas, y sobre todo de aquellas que ni conozco, de vosotros que me leéis, de extraños y de aquellos que empiezan a dejar de serlo, de mi suerte al haber encontrado un espacio entre vosotros...alguien dijo "escribir para vivir"
De repente me veo sentada ante el blog cambiando colores y códigos antes indescifrables para mi, decorando mi espacio para hacerlo más intimo y personal, posiblemente mi ausencia de emociones "normales" haga que escribir se me presente como una tarea muy cuesta arriba, pero para superar cualquier mal trago lo principal es querer superarlo y en eso estoy.
De repente la vida ha sido carnívora conmigo de nuevo, pero no por ello voy darle cuartelillo, maduro y crezco con cada traspiés pero ya no me asusta, solamente me encoge alma y sentimientos....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, que tal
De repente cambiaste el color de fondo, por un momento pensé que me había perdido.

Bueno, tienes tu blog, chulo, asi que esperamos irnos conociendo.

De repente la vida cambia y a veces para bien y es de repente como tu bien dices.
Hasta luego..

Anónimo dijo...

Jabel, debo estar en fase de cambios internos y externos o puede que en un momento de inquietud en el que no sé que color le sienta mejor a mi blog, por eso anoche decidi teñirlo de blanco...otro día puede que lo cambie¡¡
Gracias por la visita
Saludos.

Anónimo dijo...

Te encontré en lo de jabel; Y de repente encuentro un alma gemela en ti.
Un gusto conocerte.

I dijo...

Ojala te llegue el ánimo ...de repente; mientras tanto sabes que tienes un escudero.
Besos.