07 septiembre 2007

Hasta siempre PAVAROTTI


Aquí donde el mar reluce y sopla fuerte el viento
sobre una vieja terraza mirando al golfo de Sorrento
un hombre abraza a una muchacha ahogado por el llanto
luego se aclara la voz y da comienzo al canto
Te voglio bene assai
ma tanto tanto bene sai
é una catena ormai
che scioglie il sangue rinde bene sai

NOS DEJA SU VOZ..


4 comentarios:

La interrogación dijo...

Apasionada vida dedicada al arte, dedicada a hacer una de las cosas más bellas que puede hacer el hombre. Su voz... el instrumento vivo.
Una pena realmente pero somos humanos...

La interrogación dijo...

Me hacía pensar en la diferencia con la muerte del jugador de fútbol. El canto de Pavarotti resonará en todo el mundo. Su grandiosa voz seguirá haciendo soñar a millones de personas que aman lo bello. Este señor será eterno.

Kukilin dijo...

Estoy muy acongojada, amaba a Pavarotti; Es una gran pérdida.
Besitos Sib.

BUKOWSKI dijo...

Hola cielo, vamos a ver si me explico: este articulo tenia ganas de escribirlo, es cierto que tu msn hizo que fuera mas rapido. Leelo detenidamente, veras como quizas cojas el sentido al mismo. Claro que estoy encantado de tu decision, por supuesto que si, cosa que te agradezco. Y te dejo un saludo en respuesta a tu msn, lo que no recuerdo es donde, Sugerencia: Coloca un panel de comentarios, seria interesante. Por lo demas, gracias por valorar positivamente mi espacio. Y te aseguro que por donde paso y me quedo un rato siempre dejo mi rastro. Otra cosa es que entres y te vayas de la misma ¿ Entendiste pequeña saltamontes ?. Pues ala un beso labial y hasta la proxima y de nuevo gracias por tu generosa opcion.