20 diciembre 2007

CONCURSO PARA EL LOGO BLOGER 2008 ¡¡ PARTICIPA ¡¡

De manos de mi Kanalla favorito "Bukoowski" y en colaboración con c@balas virtuales , me hace llegar este concurso en el que participar todos aquellos que queramos y podamos sacar un poquito de tiempo, ilusión y algo más de imaginación...
Es una bonita idea para unir más aún este mundo blogero y una iniciativa estupenda en estas fechas.
Os expongo aquí la filosofía del concurso y sus bases para aquellos que estéis interesados:

⇒Crear un LOGO uniendo a todos los bloggers, pero no acaba aquí, también exponerlo un mismo día el 1 de enero del 2008 conjuntamente en todos los blogs un día entero, sin poner otro post ese día.
Una vez concluido el periodo de las 24 horas, insertar el botón de likeo que habrá sido elegido entre todos los que quieran participar de está brillante iniciativa, en nuestros sidebares del blog.
El Logo significará UNIÓN, AMISTAD, COLABORACIÓN, SOLIDARIDAD, entre todos nosotros, y unirá todos los blogs que participen, siendo un distintivo de que nos conocemos, y por supuesto nos leemos.
Desde hoy día 17 de diciembre a las 12 de la noche, y hasta el día 23 de diciembre a la misma hora , se abre el plazo para mandar un logo que cumpla estos requisitos.
Bases para participar
1.-Tamaño pequeño tipo botón de likeo, para integrarlo en todos los blogs a partir del 1 de enero.
2.-Tema del diseño no especifico, pero que una a los bloggers y que los hermane solidarizándolos.
La Urls de la imagenes se copiarán en los comentarios de esté mensaje, y se expondrán todas juntas el día 25 de diciembre.Las votaciones se llevarán acabo por todos, hasta el día 28 de diciembre.Y la que salga elegida de entre todas, ⌈esto se vera en los comentarios del post de exposición de las imágenes⌉, y todos sabremos cual fue la elegida, sin ninguna trampa.
Será el LOGO que incluiremos el día 1 de Enero como post ÚNICO, para posteriormente instalar el LOGO en la sidebar de nuestro blog.Si queréis participar, a qué estáis esperando, no es tan difícil solo hacer una imagen y pegarla en los comentarios de esté post, nos unirá como si fuéramos. UN BLOG ÚNICO. ¡ADELANTE!
Debemos participar todos los que queramos UNIRNOS es por eso que hay que hacer una cadena de esté Post.----------------------------------------
Nota informativa: Cábalas no editará nada hasta el día 2 de enero, solo esté mensaje, y el siguiente con las urls de las imágenes que habréis puesto en los comentarios, permacerá aquí hasta que el día 1 de Enero, se exponga el logo que unirá a todos los blogs que nos leemos.Mientras el día 2 prometo tener muchas novedades que saldrán editadas ese mismo día.

Entra en Cabalas y deja la url del logo que te inventes

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Sib, no entendí muy bien como es el juego, pero me agradaría participar.
Ahora te pido un favor. ¿Como haces para que el Feevy te quede blanco? A mi me lo hizo mi hijo, pero ahora no puede venir, ni él, ni Ferìpula que ayuda a compaginar bloggers, lo pudo hacer, cuando le cambio el color, no se publica, y yo por meter mano te borre a vos y ahora hasta que no venga mi hijo no te puedo colocar nuevamente.
Besos enormes. y... Socorrrooo!

Sib dijo...

Kuki, cuando haces el feevy te da un código ya arriba y tambien te da a elegir el color...classic dark, white new que es el que yo elegí, abriendo una barra...
simplemente asi te vuelve a dar el código con el color que elijas.
EL concurso es elaborar un LOGO que tenga que ver con los blogs, la solidaridad, la union entre nosotros, la amistad....
pero si entras en la página de C@abalas virtuales verás en los comentarios algunos que ya los han hecho.
Yo estoy manos a la obra.
>Un besito

mas de mi que de... lirio dijo...

Un besito mi cielo.

Anónimo dijo...

Venga Sib y Kukilin participar ya falta poco, muchas gracias por postearlo y ya de paso conoci vuestros blogs os deseo buena Navidad junto a los vuestros y felices a ser posible dias posteriores y resto del año.

Besotes

Sib dijo...

Yolanda, Bukowski...estoy en ello aunque me falta tiemppoooo, pero creo que llegaré a tiempo.
Un beso a todos.

mas de mi que de... lirio dijo...

Me encantaría saber para poder participar pero este no es mi fuerte… jejeje ni siquiera mi débil, bah! Que no tengo ni idea como se hace uno así que trabajen bien y me lo pasan cuando este elegido.
Gema… gracias por toda tu ayuda, sin tus cositas mi blog no seria el mismo.
Besos


Hola guapa! Hoy te vi pasa y no me has dado tiempo ni de amenazar con saludarte...
como le he dicho a gema, con esto del logo no me meto que para esto están los que sabe... besitos y ve, vótame jejeje

Anónimo dijo...

Hola Sib gracias por tu Logo ya lo vi y me gusta mucho, bueno la verdad es que menos mal que todos vamos a votar porque me gustan todos jajaja
Me gustaria contestar a Mas de mi que de Lirio, eso de que trabajen bien y me lo pasen no me parece una respuesta muy acertada, ni muy solidaria la verdad,es bastante egoista por su parte, asi que creo que voy hacer caso a lo que me pone Bosch en el mensaje, el boton va a ser solo de los que participen aunque sea poniendo un comentario digno, y comprensivo en ese lugar del logo, no hace falta saber hacer un logo, pero al menos hace falta tener un poco de sensibilidad.

Un besote Sib acuerdate de votar y todo eso buen dia y noche!!

Anónimo dijo...

Hola cosa bonita..Oyess, me encanta como vas ya controlando la estetica del blog..me gusta. Pos nada que gracias por tu visita y tu comentario, ya terminé las Obras y espero que lo del Logo sea un primer paso para hacer muchas cosas, ya veras.Gracias por este post, que por cierto en la última foto estas mu pero que mu guapa. Pos nada que lo pases bien y seguiremos en contacto. Besitos de turrón y mazapanes. Agur. Ciao.

La Blogueria dijo...

Hola, conoci tu blog por medio de esto, y aunque no llego a nada, para mi ha tenido el gran valor de darnos a conocer entre nosotros; asi, te agrego a mi blogroll, para mantener el espiritu de la idea, que me gusta.

Un abrazo grande, nos leemos!