23 diciembre 2007

Mi Regalo de Navidad...

Para todos los que me hacéis la vida mucho mejor, los que compartís conmigo los buenos y los "no tan buenos momentos!, a los presentes y a los ausentes...
A los que ya conozco, a los que empiezo a conocer, a los más cercanos e incluso a aquellos que ya viven cerca de las estrellas... A todos
Os deseo lo mejor¡¡

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones: ¡Te quedo hermoso el slide! También el feevy.
Gracias por tus deseos y que tengas la mejor navidad del mundo.
Besos enormes.

pd: Me tienes que ayudar a colocarte de nuevo en el feevy ilustrándome, lo hizo mi hijo, pero no me enseño

Isabel Burriel dijo...

Muchas gracias por tus buenos deseos.
Espero que las pases lo más feliz posible y te envío un gran beso.

Candelas Sanchez Hormigos dijo...

Gracias por ese recuerdo tan hermoso ¿lo mejor? haberte conocido, saber que en la red, casi, casi, tengo un alma gemela que me ha enseñado tanto en tan poco.

Feliz año para ti.

Con todo mi cariño

Sib dijo...

Ays...al final vais a lograr ponerme sensiblona, pero lo cierto es que el descubrir el mundo de los blogs y todas las personas que os escondeis trás de ellos me he dado cuenta que ya vivo un poco menos sola, y mucho más comprendida...
Besos a todos..
Candela tú lo has dicho casi almas gemelas, y me encanta¡¡

Gem@ dijo...

Hola SIB aquí vengo lo más rápida que he podido y bueno, que puedo decirte que ya no sepas... Normalmente hago frente a todo, quiero decir que hay veces que aunque estoy mal por dentro nadie lo diría, disimulo como la mejor actriz de Hollywood pero estas cosas me deshacen como a un copo de nieve ante una chimenea.
Hacía tiempo que era incapaz de contener una emoción, y es que estas cosas siguen tocando aquí dentro, en ese corazoncito cuya dueña da la imagen de mujer que sólo habla de códigos o editores de imagen.
Te agradezco con toda mi alma este detalle de acordarte de mi en esta felicitación tan original y bonita y uffff no se que decirte me gustaría decirte tantas cosas que no tengo palabras.
Un abrazo enorme, recibe todo mi cariño y agradecimiento.
Que lo pases muy bien estos días y la magia de la navidad perdure todo el año en tu hogar.

Sib dijo...

Gema...nos seguiremos diciendo todas esas cosas que quedan a medias y muchisimas más...
No eres solo una mujer-códigos eres una persona estupenda y me alegra haberte conocido.
Un beso

Anónimo dijo...

Enhorabuena, gracias por tu esfuerzo. Un abrazo y los mejores deseos para el nuevo año que ya esta tocando en la puerta.

mas de mi que de... lirio dijo...

Un saludo y mil besos... sigo pasando por aqui, la diferencia es que ultimamente no tengo palabras...
Felices fiestas!
te quiere
B

Anónimo dijo...

Que los Dioses de la Utupia, te regalen tus deseos mas abruptos, y que el nuevo Año que esta a punto de parir la existencia sea lo que el destino te quiera dar. Lo que nadie podrá dudar ni arrebatarte, son los besos que te envio, desde el otro lado del escepticismo.Que el año 2008 sea el encuentro de nuestras conciencias y nuestras palabras..un brindis por lo que llamamos amistad. Cuidate mucho y ten en cuenta que al otro lado de la indiferencia, tienes un complice.

இலை Bohemia இலை dijo...

Feliz año...aquí se respira un ambiente tan cálido y agradable que se siente uno como en casa...

Te deseo lo mejor para este año que comienza...y gracias por todo!!!

Besotes

mas de mi que de... lirio dijo...

Feliz 2008!
Besos y mas besos
B

ok dijo...

Muchas gracias y deseos de felicidad para el próximo año.

Anónimo dijo...

Querida Sib te contesto desde aqui, no quiero que te sientas mal en nada, sabes que Buko es temperamental, y muy pasional, pero se le pasara, no le des mas vueltas, tu reaccion ha sido logica, aunque el no lo hiciera en plan dictatorial, pero al ser tan visceral solto adrenalina eso es todo.

Un besazo guapa y no pienses que tu estropeaste nada, las cosas vienen solas nadie nunca tiene la culpa de nada, vamos por el camino y avanzamos, aveces sin querer tropezamos, tan solo teniendo fe en lo que hacemos avanzamos, y está claro que él nuestro amigo tiro la chapa porque no tuvo del todo fe,yo tampoco la tenia, asi que tranquila y feliz año nuevo!!!