09 junio 2008

La Importancia De "Mi Felicidad"

Este reto, complicado e implicado, me llega en forma de "meme" de las siempre generosísimas manos de Raindrop , el chico de amplia sonrisa ,que nació bajo la luz de las Perseidas , ahora ya sabemos cual es su secreto para escribir de esa manera tan genial como lo hace...

Y paso a lo que nos ocupa, que cuando me enrollo no tengo fin...

EL RETO

Se trata de nombrar seis cosas, situaciones, o vaya usted a saber¡¡, sin importancia ... todo ello con carácter de "normal", vamos cositas de andar por casa que me hagan feliz...

¡¡Tremenda palabra por cierto ¡¡

Lo que sucede es que las cosas que tienen el don de hacerme feliz, traspasan barreras por lo que se convierten en pura magia... Así que voy a ir soltándolas una a una, esperando que las otras que se quedan en el tintero no se sientan dañadas en su ego, a todas y cada una os adoro...

* Ver a Álvaro partido de risa o simplemente sonriendo es un motivo enorme de satisfacción, pocas son las oportunidades que hasta ahora ha tenido para hacerlo abiertamente y su carcajada se convierte en mi felicidad...

* Disfrutar por lo menos de una hora al día solo para mi, en la que ser yo, sentirme libre , hacer o deshacer a mi antojo, sin la mirada ni la sombra de nadie a mi alrededor...
(especialita que es una...)

* Oir cualquiera de las canciones, da igual me gustan todas, del "nano del poble sec" creo que he vivido siempre al son de su música y ya no puedo prescindir de su voz ni de su poesía...

* Asomarme a mirar el Mediterráneo, tengo debilidad por él, oír su sonido siempre tranquilo, eso si ,en mi playa ,la que ha sido testigo de todos los años de mi vida, Calafell...


* Sentir con fuerza el cariño de la gente que quiero y me quieren, los amigos, los buenos momentos en su compañía, las risas compartidas, los viajes.... me vuelve loca viajar¡¡¡, una cena en Oviedo con los de siempre discutiendo de cualquier cosa, el caso es llevarnos la contraria...


* Expresarme con total libertad aquí, escribir, leeros, haberos conocido, saber que existe gente fantástica detrás de opacas pantallas, experimentar la complicidad con vosotros, ver como crecen amistades jamás imaginadas, descubrir que "ese desconocido" es como mi alma gemela...


Y como todo buen meme que se precie debe tener sus normas, copio y pego de rain ;) que me ahorra el trabajillo... ahí van :

a) Escribir un post sobre seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
b) Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
c) Poner las reglas en el blog.
d) Elegir seis personas para continuar el desafío.
e) Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Creo que he cumplido con todo no?, ahora me faltan mis nominados, tarea complicada me encantaría saber lo que se cuece en el interior de todos vosotros, lo que se cuela por vuestros entresijos... pero siguiendo órdenes, tengo que escoger a seis de vosotros ;):

Nerim , me apetece saber esas debilidades que te hacen feliz.
Jabel, seguro que alguien como tú tiene cosillas ocultas y felices que contarnos.
Wanlu , entre tus "pensamientos" seguro que hay alguno que te haga más feliz...cuéntamelo.
Lirio , toda tú eres una auténtica intriga ..te animas a decirme que te hace feliz?
Interrogación , te veo silenciosa últimamente pero esperamos con ansia saber de ti...
Bohemia , no te escapas... qué te hace feliz entre esas pequeñas cosas?

Misión cumplida y encantada de compartir esto y mucho más con vosotros...

5 comentarios:

raindrop dijo...

jajaj ¡son las perseidas! gracias por abrirme los ojos ;D
Y, sobre todo, te agradezco por el piropazo, y por estar aquí, y por contarme tus alegrías y tus penas (hoy tocaban alegrías, pero me quedo con el paquete completo), y por ser como eres: una delicia.
Me encantó tu meme, tan lleno de sentimientos que se hornean en lo más profundo del corazón.

un besazo

EL INSTIGADOR dijo...

6 cosas sencillas pero necesarias. Los giles creen que la felicidad se consigue con montones de pasta, con jaguars y chalets pero todo se resume en momentos de tranquilidad, un buen plato, una sonrisa o un plato con los amigos. Bonita lección. Gracias por recordarlo.

Besos

Anónimo dijo...

Hola Sib, cuanto tiempo. Me alegro de volver a leernos.
Apunto el meme. Gracias

Fíjate las cosas que nos hacen felices. Cuando las piensas, son cosas sencillas, fáciles de recordar para ser felices más momentos.
Está claro que la felicidad no tiene que ver con las cosas materiales. Está claro que la felicidad son momentos puntuales a lo largo de un día, de una vida.
Qué fácil es ser feliz en un momento, que difícil a veces recordarlo.
Besos.

Avellaneda dijo...

Me han encantado cada una de las seis cosas sencillas que te hacen felíz, porque te muestran tal y como se lee entre líneas en tus escritos, una mujer sin dobleces a la que, como a todos, gusta de querer y que la quieran. Vas a tener razón y nos unen bastantes cosas aunque para mi, si me permites el atrevimiento, es mejor observar el Cantábrico que el Mediterráneo :o)

Besos y gracias por estar ahí

இலை Bohemia இலை dijo...

jejeje...me tocó...ok quedo pendiente de hacerlo Sib...un abrazo y gracias por acordarte de mí...

un beso