15 mayo 2009

COPE, De nuevo una Vergüenza

Esta tarde en el Blog de Gema he escuchado una entrevista que me ha dejado aterrada, fijaros hasta que punto que ha sido capaz de sacarme de mi letargo y con un cabreo sensacional he empezado a publicar mi repulsa ante semejante desinformación.


La entrevista no podía ser nada más que del señor Jiménez Losantos al Doctor Luis Madero sobre el autismo, lo que en ella se dice y se pregunta es tan pueril, tan absurdo, sin ninguna base ni rigor que padres de niños autistas han protestado de manera enérgica escribiendo una carta-aclaratoria-protesta, que van a enviar a todos los medios de comunicación.


Os dejo la entrevista de marras para que la oigáis con atención, sinceramente no tiene desperdicio ni por lo que dicen, ni por el tono que utilizan, ni por la desinformación tan terrible que dan sobre el autismo, echando atrás de un plumazo con palabras bárbaras años de trabajo de estos y otros padres por conseguir que la sociedad empiece a mirar las cosas como son, no como parecen.





Maite, madre de Julen un niño autista, nos invita a firmar haciendo patente así nuestra hartura particular y para ello nos deja este link : Carta contra los mitos del Autismo.

6 comentarios:

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Lo de la Cope es para echar de comer a parte y encima de la conferencia episcoal que vienen dando ellos ordenes de como hay que ser

Que vergüenza

raindrop dijo...

Mi desconocimiento del tema me impide tener una opinión fundada, pero aun así me ha parecido escuchar una sarta de sandeces.

jó, 15 minutos de COPE se me han hecho toda una prueba de resistencia (pero te perdono por esta tortura ;D)

besos
y me alegro de volver a leerte, después de tanto tiempo (no me importa que haya sido con COPE de por medio)

Maite dijo...

:) gracias por aguantar la tortura :)

Gracias SIB por esta entrada, voy corriendo a añadir el enlace en la mía. La lista de firmas sigue y sigue subiendo también gracias a personas como vosotros.

Un abrazo enorme. Cuenta conmigo para lo que quieras.

SIB dijo...

Luz de Gas, lo de la COPE ayyy lo de la COPE¡¡¡, pero a veces consiguen lo inalcanzable..rizar el rizo.

Rain, No hace falta tener un conocimiento enorme del tema para darse cuenta de las barbaridades que algunos y con muy mal tono son capaces de decir. Y ante eso no debemos quedarnos de brazos caidos...
Siento haberte hecho ganar el cielo a base de Losantadas...pero era importante que lo leyerais.

Maite, estamos al margen de para muchisimas otras cosas tambien para echarnos una mano cuando se necesita, me encanta haberos conocido y por supuesto que tambien te enlazo. Que sigan las firmas¡

Y a todos os pediria que además de leer y escuchar no os olvideis de firmar, no cuesta nada y es un enorme apoyo para muchos de nosotros.
Un beso a todos

Avellaneda dijo...

Carta firmada, no sé dónde se documenta Losantos pero yo creo que tiene un oráculo para meter la pata y sonar cretino... en fin
Lo peor de estas cosas es que, quien desconoce esta enfermedad, quien no vive con ella recibe esta información y se la cree. Gracias a gente que lucha para normalizarla, podemos estar mejor y más informados. Yo por principio a Losantos no lo escucho porque es oirlo y... me entra una mala lecheeeeeeeeeeeeee!

Un beso gordo, compañera

SIB dijo...

Me pasa lo mismo Avellaneda, es un personaje que me da un cierto repelús¡¡¡¡... y me resisto a callarme cuando habla con ese toniquete paternalista/mala leche/me rio de todos....
no puedoooo
Besos compi.