31 agosto 2007

Un Tema. Un Día. Miles de voces.

¡¡Buen lema para una mejor causa!!

Cada vez somos más los que nos preocupamos por el medio ambiente y sus tremendas consecuencias que ya empezamos a sentir, algo de muy difícil solución, pero si de alguna posible mejora sobre todo si nos volcamos en la concienciación y el aprendizaje sobre cómo cuidar de este planeta que nos da permiso para respirar... de momento.

Blog Action Day propone un codo a codo de aquellos blogeros que creemos que aún se puede hacer algo por la naturaleza y su problemática, tal vez es una utopía pero su finalidad merece que nos unamos en este proyecto uniendo fuerzas a la vez

Esta Web nos invita a todos escribir un post relacionado con este tema , el día 15 de Octubre, para que miles de voces hablemos de lo mismo respetando nuestro estilo y enfocándolo de la manera que nos parezca más idónea a cada cual.

Evidentemente no vamos a salvar la tierra con esta iniciativa, pero si recordaremos que estamos en alerta roja y que hay que ponerse las pilas... Y eso entre muchas otras cosas, ya es un pequeño pero buen avance.

4 comentarios:

Old chapp dijo...

Bueno,asi se empieza...sacando la cabeza de debajo del ala,me alegro de volver a saber de ti..
besitos y achuchón.

Kukilin dijo...

Hola mi querida Sib, te felicito por el post de hoy, ojala esto sirviera para concientizar en todo momento el peligro que se avecina y es como que a nadie le importa, lo sé por experiencia propia, no eran tan interesante ni tan leídos mis post, cuando yo insistía con el medio ambiente, el agua y demás, y hasta llegaron a tratarme de trágica, entonces recurrí un poco a la pavada y mi blog se llenó de coment...
Cuando puedas pasa por casa, que tengo un regalito para ti.
Ando un poco atrasada con el blog, porque tengo grandes problemas laborales y de los otros, pero ya pasaran.
Te dejo todo mi cariño y volveré para leer lo que haz escrito antes, cuando el tirano tiempo me lo permita.
Besos hermosa.

Mas de mi que de... lirio dijo...

Paso rapidito! te leo a medias y me entero como estas... te extraño!

jabel dijo...

Hola Sib, que tal.
Pues me parece una acción muy solidaria y si sirve para concienciarnos pues mejor que mejor.
Yo seguiré la propuesta.
Hasta luego.