24 octubre 2007

Muchas gracias por tu apoyo a la campaña "Un millón para la discapacidad". Gracias a tu colaboración hemos logrado recoger 1.232.077 firmas







Este es el correo que hoy me ha dado la sorpresa del día.



Con poco o nada de esfuerzo hemos logrado que se consigan más del millón de firmas que el Foro Europeo de la Discapacidad se puso como reto para conseguir un cambio necesario y unos derechos .


De esta forma queda patente que todos podemos colaborar siempre y cuando nos impliquemos de forma activa, y no solamente quede en un mero intento. Con esta acción se pretende un viejo sueño, pero no por ello menos irrealizable,que la Unión Europea consiga que se protejan los derechos de las personas con discapacidad mediante una legislación efectiva, sin discriminaciones ni falsas compasiones, simplemente otorgándoles los mismos derechos que a cualquier otro ciudadano. He creído conveniente hacer público este mensaje, que para muchos de nosotros implicados en este tema es un pequeño pero no por ello menos importante paso adelante, queda muchisimo camino,¡¡ que os voy a contar¡¡, pero un simple grano de apoyo nos devuelve muchas esperanzas perdidas.
http://www.1million4disability.eu/admin/wysiwyg/assets/ES-EDF%2010%20years%20-Declaration_final_.pdf

















8 comentarios:

mas de mi que de... lirio dijo...

Felicitaciones!!! Suena raro, el logro no es ni mas ni menos de lo que se merecen pero en esta lucha injusta felicitar la conciencia colectiva es lo que me nace.
Donde había que firmar!!!!! Avísame y mi granito de arena podrá ser sumado cuando la causa es evidentemente justa.
Besos y el deseo de un día claro y alentador.

raindrop dijo...

Mi firma ya está entre ese más de un millón :)

Me alegro de que exista la posibilidad de que algo cambie por fin. Ahora espero (y deseo) que ese cambio sea una realidad.

Bueno, puede parecer un pequeño paso, aún así espero que sea "un pequeño paso para una persona, pero un gran salto para la humanidad" (que falta nos hace!)

Un besazo

Isabel Burriel dijo...

Me alegro mucho de que haya tenido ese buen seguimiento y de que se hayan alcanzado tantas firmas. Es verdad que queda mucho pero poco a poco...
Besos

Sib dijo...

Realmente suena extraño que a estas alturas de la vida y en los niveles de la sociedad tan "perfecta" en la que nos movemos, tengamos que "felicitarnos" por algo que debiera ser tan pegado al ser humano como la "conciención", la "solidaridad", el "respeto a los demás"... A mi hay cosas que no me cuadran por pura lógica, pero eso posiblemente sea tema para un post.
De todas maneras que el grito de unos cuantos miles se haga oir es un paso importante, pero como dice Rain (siempre palabras sabias) el gran salto tiene que darlo la Humanidad entera, en este y otros muchos asuntos.
Un beso a todos

Nerim dijo...

Yo tambien recibi el mismo correo y también me hizo mucha ilusión saber que con mi firma haya contribuido a conseguir más del millón de firmas para lograr un cambio y que las personas discapacitadas tengan todos los derechos que por ley les corresponden.
Un fuerte abrazo
Nerim

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! ¡Cuánto me alegra esta noticia! Este es un buen augurio.
Un fuerte abrazo querida Sib...

mas de mi que de... lirio dijo...

Solo decirte que he pasado...
la proxima semana hago horario de tarde asi que estare antes de la una o despues de las diez y media... espero encontrarte! Besos

Sib dijo...

ya os contaré ando un poco liada..
espero esta noche poder decir algo
bsitos.