13 agosto 2007

LLEGAN LAS PERSEIDAS¡¡

Y yo me encuentro en el único lugar del país (como no podía ser de otra manera), en el que su visibilidad no va a ser clara por la tormenta que esta tarde ha hecho estremecer a oriundos y foráneos. No es que sea una loca por la ciencia de Copérnico ni muchísimo menos, pero los fenómenos inusuales levantan mi atención, puede que salga el ramalazo curioso que llevo dentro...

Este año las Lágrimas de san Lorenzo van a contar con algunos espectadores menos, me han dejado solo con la información pero sin la oportunidad de observar el espectáculo. Qué le vamos a hacer no?


¡¡SHOW MUST GO ON ¡¡


Imaginar el cielo atacado por una descarga de meteoros cruzándolo de parte a parte, es como de ciencia ficción y si encima pudiese estar acompañada de una ligera brisa de verano y no de este frío invernal poco propio del momento, sería ...sería¡¡


Pero no están los hados, la fortuna, los trásgus,y por supuesto la suerte de mi lado, eso sí las estrellas estar... están, y aunque no pueda verlas ,estoy segura que será para aquellos afortunados, que sí lo consigan, una noche a señalar en rojo sangre de toro en sus calendarios.




3 comentarios:

mas de mi que de... lirio dijo...

ufff tengo tantas ganas de leerte y sin embargo estan cerrando el locutorio.
trate de mandarte un correo y no se que pasa!Sera que nuestro destino es leernos y no vernos? mandame tu direccion de correo, mañana a la tarde vuelvo a pasar por aqui para intentarlo otra vez...
Besitos

mas de mi que de... lirio dijo...

lo del correo es para mandarte mi numero de telefono jajaja pienso mas rapido de lo que escribo y las cosas quedan a medias.
Mas besos

mas de mi que de... lirio dijo...

Ya recuperada aquí estamos, mi pc y yo! jejeje
Hoy llega mi peque así que me dedicare a desalojar cucarachas y bichos varios que se han instalado mientras yo jugaba a las escondidas con el amor o al pilla pilla con una depre mas grande que una casa!
Esta noche te leeré con calma, veo que mi ausencia ha sido productiva.
Besos, besitos y besotes

Ah! como puedo haber sido tan bruta? Si Alvaro no tiene problemas con recibir visitas, mi peque y yo estaremos encantados de conocerlos a ambos.