09 enero 2008

MEME

De manos de nuestra amiga Gema me llega este "meme" que se supone debo seguir, se trata de mostrar nuestros escritorios a través de una imagen... con algún fin? pues simplemente el conocernos un poco más y el sanísimo ejercicio de la diversión por la diversión...
Mi escritorio dice mucho de mi, aunque como la mayoría lo cambio a menudo y no precisamente dependiendo de la estación del año, sino más bien condicionada por aquello que más anhelo...
¡¡Como vereis lo que ahora quisiera es...pirarme bajo una palmera a mi chiringuito ¡¡
Y también como podréis observar el caos y "mi desorden ordenado" reina en todo su esplendor,
pero eso forma parte de mi y mi particular forma de ser...
Paso la pelota al tejado de Interrogación, Lirio , Kukilin y sería muy pero que muy morboso saber como de ordenaditos son Raindrop, y el señor Instigador ;)... y todos aquellos que estén dispuestos a enseñarnos ese primer pantallazo y lo que dice de ellos...



5 comentarios:

Gem@ dijo...

Comparto tu opinión de cambiar de fondo según el estado de ánimo.
Gracias por dejarme conocerte un poco más :)

(Cada vez que accedo a tu blog y veo ese "SIGUE LEYENDO sin efecto me dan ganas de meterme en tu PC y trastear tu plantilla jajaja )
Mándame una copia de tu plantilla a mi correo cuando puedas ¿ok?)

Sib dijo...

jajaja...¡¡Cómo te entiendo¡¡ lo mio es peor cada vez que repaso un post y veo ese cartelillo que me lleva por la calle de la amargura me dan ganas de tirar el blog y el chiringuito por la ventana¡
Pero me confieso ha habido noches que me han dado las mil, (habitual en mi) intentando quitarlo y no he podido ;((
te mandaré la plantilla, pero sabré hacerlo??????
Que los dioses me acompañen¡¡
Gracias por todo y por dejarme también conocerte algo más, de verdad.
Besos.

raindrop dijo...

mmm... creo entender que desde ahora tengo un meme pendiente, ¿no? ;)
besos

Anónimo dijo...

¡Hola guapetona! Veo que estás de buen humor y eso me alegra mucho :)
No me gustan los memes, una sola vez hice uno porque no pude decir que no, pero de todos modos estoy muy agradecida por haber pensado en mi.
Un fuerte abrazo y un sin fin de besos.

EL INSTIGADOR dijo...

Discupa el retraso. Mi escritorio es caótico, como mi vida. Considero el orden como algo de mentes rígidas, pero no debo mostrar mi escritorio en estos momentos porque la imagen allí expuesta es de unos menores que no me pertenecen, aunque algo si, porque son mis sobrinos de pocos años. El día que lo cambie, si lo hago, os haré participes de ello.

Un beso.

Recomendaré este sitio, en el que me siento tan a gusto.