08 junio 2007

Fraccionemos si es lo que se lleva¡¡

Ese parece ser el lema que está de moda , ahora la siempre complicada operación matemática de la división, parece que esta tomando auge y terminando por ser como un juego de niños, todos hemos aprendido con suma rapidez donde está el dividendo, el divisor... pero parece ser que al resto no lo encuentra nadie...

Escisiones a mi forma de ver fuera de toda normalidad, sentido exagerado de la pertenencia, acciones violentas por defender cosas y causas nimias, ridículas y sobre todo por desgracia de las que saldremos mal parados todos sin excepción.

El adjetivo posesivo hoy es más mio y tuyo que nunca, ese concepto utópico y puede que algo irreal del sentimiento de compartir ha pasado a la historia de los tiempos... dónde parece que estará por largo tiempo.

Y no hablo solamente del terreno político, en el que mi opinión puede ser nada interesante ,simplemente la vivo desde el ámbito muy privado de mi entorno sin participar de forma activa, pero la sufro como todos de forma pasiva. Y sinceramente lo que estamos viviendo, observando y padeciendo ahora no es ni mucho menos con lo que habíamos soñado, no parece ser el comienzo de un buen final.

Pero lo mio, lo tuyo... esta nueva cuestión de fe, está invadiendo la atmósfera, y todo siempre es contagioso, produciendo unos efectos secundarios nefastos, si aumentamos nuestro ego a costa de cualquier precio solo obtendremos dosis tremebundas de egoísmo , ambiciones desmesuradas, e individualismo que solo terminara por degenerar en la soledad más grande jamás conocida.
Puede que este soliloquio sólo sea entendible para la que escribe, no sé si he sabido hacer llegar la voz que quería lanzar, el miedo al futuro inconcreto e incierto que estamos dejando...

6 comentarios:

IRR3V3RSIBL3 dijo...

..me gusta.. tu blog... un gusto de leer... saludos... seguire vistandote..

Isidoro dijo...

Totalmente de acuerdo,de ahí el famoso dicho..Divide y vencerás...

Isidoro dijo...

Y por supuesto,vivimos en una sociedad cada vez más materialista y por ende más individual; donde parece que el único pronombre personal es el yo....

christine dijo...

Hola Susanna.

how nice of you to comment on my blog. I think that caring for a son with cerebral palsy makes you much more of a supermum than me.

I shall now have to learn spanish so I can read your blog without using babelfish!

or after babelfish

cómo es agradable de usted comentar respecto a mi blog. Pienso que el cuidar para un hijo con parálisis cerebral le hace mucho más de un supermum que mí. ¡Ahora tendré que aprender español así que puedo leer su blog sin usar el babelfish!

christine dijo...

susannah, your english is no doubt better than my spanish which is

"cafe con iello por favor"

and "aqua sin gas por favor"


OR
el susannah, su inglés no es ninguna duda mejor que mi español que sea " café con iello por favor " y "aqua sin gas por favor"

SIB dijo...

Sé que he sido un poco indisciplinada, ya expliqué ayer que me faltaba empuje,pero como el ave fenix resurjo de entre mis cenizas con fuerza, eso si siempre me hacen falta ánimos y sobre todo un empujoncito por vuestra parte.
irr3v3rsibl3 sigue paseandote por aqui quién sabe si algún día me da el subidón...
christine es un palcer saber que me lees aún a pesar de mis ausencias.
isidoro, nada que decirte solo gracias.
Saludos a todos