13 junio 2007

Palabras Oscuras

No es que la pereza se haya apoderado de mi, convirtiéndome en medalla de oro del "sillon-ball", ni siquiera paso de escribir en este mi blog ya que en estos momentos es algo de lo poco que me mantiene en pie, pero tal vez las pocas ganas por circunstancias personales no demasiado agradables, ocupan demasiado mi mente y me hacen en ocasiones estar en un estado semi catatónico donde la apatía da paso a la falta de voluntad...
Como dice Serrat... "es que las musas han pasado de mi..." y parece mentira para ellas¡¡, yo que las creía seres capaces de alentar hasta las cabezas más huecas, confiaba en su poder a pies juntillas para alimentar mi justita capacidad imaginativa, pensé que así algún día mis palabras se quedaban en blanco como ahora, ellas vendrían airosas a socorrerme estimulando mis sentidos poniéndome los puntos sobre las ies y no dejándome caer en picado.
Hoy mis dedos no corren por el teclado como otras veces intentando unir palabras que juntas formen una idea, una buena trama, mis pensamientos y sensaciones les han ganado en velocidad y no me dejan teclear como yo quisiera, pero esta tarde en Madrid hace viento y espero que sea capaz de llevarse los nubarrones oscuros, los cirros que me rodean bloqueándome, si las musas se han ido dejándome tirada, confiare en la meteorología...
Pero nada peor que caer en el descuido, al cuerpo y a la mente mientras aguante "leña", entrenamiento diario y ejercicio para no dejarse vencer... hoy solo es un mal día de tantos¡¡
Seguramente mañana todo cambiará.

3 comentarios:

wanlu dijo...

curioso lo tuyo susana, incluso cuando las musas no te acompañan, haces un gran post.me ha gustado mucho, como siempre.sigue asi.
un saludo.

Sib dijo...

Bueno creo que exageré Wanlu, siempre hay alguna musa o "muso" colándose por las rendijas de mi blog, y a ellos/as les debo ese poquito de inspiración...Por cierto tú tampoco te quedas manco eh?..
Un abrazo

I dijo...

HOY NO VOY A ESCRIBIR

Hoy no voy a escribir;
hoy me voy a encerrar en mí
y como animal herido,
relameré las heridas que sufrí;
viejo guerrero en guerras
en las que envuelto me vi..

Hoy no hablaré de ilusión,
ni del amor como frenesí;
no seré trovador de canciones
de futuros de esperanza;
me sumergiré en el silencio
del que nunca debí salir.

Hoy no voy a escribir…

Todos tenemos esos momentos de bajón,donde las musas se nos escapan....Besos.
Isidoro