12 mayo 2007

A VISTA DE PÁJARO


Oteando los tejados que componen este Blog-Universo y siempre en busca de soluciones a algunos problemas que se nos presentan a los novatos, me he topado con el blog de "www.javimoya.com" , en el entre muchisimas cosas más, leo las muchas maneras de hacerse conocido en este mundo, algo asi como llegar al estrellato vamos ¡¡, y me percato que la mejor forma es ir paseando despacio como en la vida real , entrando en cada blog que nos encontremos como si de la casa del vecino se tratara, saludarle cortésmente, quedarnos un rato observando su modus vivendi, aprender y dejar alguna huella, que posiblemente un indio Cherokee sabrá seguir a la perfección hasta llegar a mi guarida.
De momento estoy en la antesala de mi aprendizaje, pero temo mi falta de tesón si no veo que prospere mi idea, si no consigo llegar a ser leída y compartir mis argumentos con los demás puede que me dé por vencida como muchas otras veces. Y ni mis ganas de escribir dejando al descubierto lo que siento y pienso, ni mi pequeña lucha por conseguir que la vida para los que tienen algún tipo de diversidad funcional, entre ellos mi hijo Álvaro, se convierta en algo muy distinto a lo que ahora tenemos. Este paraíso aún no es del todo completo faltan muchas diminutas pero importantes cosas que lo hagan más amable, sobre todo para los que vivimos en la gran y hostil ciudad,y sobre todo falta la educación desde los primeros años, aprender que "diversos" somos todos...

No hay comentarios: