29 mayo 2007

La vida sigue igual

Y mientras unos seguían imbuidos en sus dimes y diretes, en quién gana por un lado , pierde por el otro y viceversa, es decir cada cuál repartiéndose el trocito de pastel que generosamente les estamos regalando, poco o nada importa el día después para la mayoría de los que no nos jugamos nada en esto, continua siendo igual que antes de las urnas, es más diría yo que poco nos ha importado esta vez esas cajitas transparentes y su contenido.

Hoy el día levantó fresco, sonriente para algunos, pero para el resto de los mortales no era más que un lunes del mes de Mayo, cada cuál a su puesto y la vida continua.

Mi jornada empezó con una cita con la Comunidad de Madrid,no podía comenzar en mejor sitio, para más reseña necesitaban unos "reinformes" que ya "retenían" pero a ellos les gusta "retocarnos las narices".... querían saber como estaba la situación de mi hijo Álvaro desde hace 6 meses para su posible traslado a otro centro... pero agarrense ¡¡ Centro con el cuál aún no han concertado¡¡... es decir estaba delante de una asistente social detallándole la situación actual y me estaba sintiendo por momentos de nuevo y una vez más, engañada, timada pero sobre todo burlada.

No les basta con No solucionar los problemas más graves, sino que aún a sabiendas de lo complicadito que lo tenemos para llevar situaciones como las de mi hijo con la máxima tranquilidad posible, ellos se empeñan en levantarnos murallas de muchos metros de altura para que el salto , sin pértiga por supuesto, sea de un esfuerzo por nuestra parte descomunal, eso de hacer la vida del prójimo algo más amable y serena no entra en su temario cuando hacen las oposiciones, de eso estoy segura.

Confieso mi absoluto mosqueo con los estamentos públicos, muchos motivos me avalan , no se puede estar toda una vida luchando con ellos para encontrar migajas, no se debe, esto solo me esta llevando a la desconfianza absoluta hacia cualquiera de ellos, y ahora más que nunca tiemblo una vez pasadas las elecciones viene el momento Zen, se relajan y donde hace unos meses todo eran promesas y buenas intenciones a la vez que Leyes como la de Dependencia que a mi manera de ver sigue estando a medias, porque se confeccionó con prisas, ahora llega el estado de relajación sublime en la que .....Dónde dije digo digo Diego...

2 comentarios:

oscilando dijo...

Me encanta como escribes, ya me tienes como asidua visitante.
UN GRAN ABRAZO

Sib dijo...

Hola guapa, gracias pero aún debo aprender muchas cositas de ti....
Ya te ire preguntando ok?
Me alegra verte por aqui
Muchos Besos.